Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 27 febrero 2021
20:39
h

El ruido de las tapas de las alcantarillas impide dormir a los vecinos de San Pedro

Tras la reforma de la calle han pedido en múltiples ocasiones una solución // Ofrecen incluso alternativas de bajo coste

La reforma de la rúa de San Pedro no ha dejado contentos a todos los vecinos, especialmente a los que se están viendo afectados por el ruido que generan las alcantarillas con el paso de los vehículos por la calle. Teniendo en cuenta que el tráfico por esta rúa, que conecta Virxe da Cerca con Concheiros y la avenida de Lugo, es constante y se mantiene incluso durante la madrugada, conciliar el sueño resulta imposible para algunos de los vecinos, que aseguran que se puede oir el paso de los vehículos por cada una de las tapas metálicas de la calle.

Desde el primer momento los afectados pusieron sus quejas en conocimiento de los servicios municipales, para pedir que se diese una solución a este defecto en los remates de la obra de reurbanización. Aunque consiguieron respuesta por parte de los técnicos municipales responsables de la obra, no han visto hasta la fecha las soluciones que les prometieron que se iban a adoptar para poner fin a su pesadilla nocturna.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

11 may 2015 / 20:47
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito