Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 27 octubre 2021
13:02
h

La Ruta ya es la meca del ‘coaching’

Cada vez más expertos en desarrollo personal utilizan el Camino para aplicar sus técnicas. Directivos y empleados de empresas como LG ya han participado en experiencias de este tipo. Incluso, hay varias compañías extranjeras que ofertan esta clase de servicios

    En los últimos años la palabra coaching parece que está por todas partes, pero ¿realmente sabe la gente de qué se está hablando y para qué sirve? El coaching es una técnica que trata de facilitar el desarrollo potencial de las personas para alcanzar objetivos coherentes y realizar cambios en profundidad. En resumen, consiste en lograr que cada persona sea capaz de dar lo máximo de si misma en cualquier terreno, bien sea personal, laboral, o afectivo.

    El coaching está tan de moda, y cuenta con tantos seguidores, que muchos de los expertos en esta materia se han convertido en auténticos gurús, a los que recurren las multinacionales más prestigiosas para conseguir sacar el máximo partido a sus directivos y empleados.

    Y claro, algunos de estos expertos han visto en el Camino de Santiago el lugar perfecto para conseguir extraer el máximo potencial de la gente, y por esta razón, cada vez son más las empresas que ofrecen sesiones de coaching a la vez que se recorre la Ruta Jacobea.

    Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

    17 ago 2015 / 21:47
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito