Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 07 agosto 2020
14:39
h

Santiago acoge la inauguración de 'Lila de Lilith', una librería "especializada en mujeres"

    Santiago de Compostela acoge este viernes la inauguración de 'Lila de Lilith', una librería "especializada en mujeres" que contará con un "espacio polivalente" para el desarrollo de actividades sociales y culturales como debates, educación social, el aprendizaje y la dinamización.

    En un comunicado, la organización ha detallado que en la apertura de este nuevo establecimiento, que estará situado en la calle Travesa número siete, participarán mujeres "de reconocido prestigio" que colaborarán en la lectura colectiva en la inauguración, en la que, además, la cantante Ugia Pedreira ofrecerá una actuación musical.

    En concreto, la librería comenzará su actividad de cara al público el próximo martes día 25 de octubre y el jueves día 27, María Xosé Quizán presentará en el establecimiento su último libro editado por Edicións Xerais de Galicia.

    Según ha explicado la organización, tras trece años de trabajo en el ámbito educativo, en el ámbito de los servicios sociales y la igualdad, la empresa compostelana 'Lilith. Acción Social' apuesta por la evolución y "hace realidad un sueño" al convertirse "en un espacio especializado, multidisciplinar, dinámico y flexible".

    20 oct 2011 / 12:38
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito