Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 27 septiembre 2022
22:06
h
Turismo de Galicia

Santiago acoge este viernes el set de rodaje itinerante de la campaña de promoción 'Galicia de cine'

    El set 'Galicia de cine', una acción especial que forma parte de la nueva campaña promocional de Turismo de Galicia para 2014, se instalará este viernes en la compostelana Praza do Obradoiro, a donde llega tras pasar por Madrid, Barcelona y Sevilla, donde han participado más de 500 personas.

    La acción promocional tiene como objetivo difundir las singularidades del destino Galicia y recopilar los testimonios de los ciudadanos que quieran participar hablando sobre lo que consideran los principales motivos y reclamos para visitar Galicia.

    El set de rodaje está formado por dos escenarios, uno que recoge los motivos por los que los viajeros deciden ir a Galicia a través de una grabación personal; y otro en el que, personas que ya conocen Galicia y la recomiendan narran su experiencia.

    Entre todos los participantes que se acerquen a compartir sus testimonios se sortearán viajes por Galicia y de entre todos se elegirá a los protagonistas de la próxima campaña de Turismo de Galicia.

    Esta acción se enmarca dentro de la campaña 'Galicia, buen camino', que tiene como eslogan 'Si te han recomendado Galicia, es que te quieren'. El mensaje incide en la capacidad de los viajeros y de los propios gallegos para ser prescriptores de opinión y difundir el destino.

    11 abr 2014 / 09:18
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito