Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 26 septiembre 2020
03:04
h
Será gratuito

El Santiago Futsal presenta a 'A Cidade do Futsal'

El evento se celebrará los días 10 y 11 de Mayo en la Ciudad de la Cultura // El plazo de inscripción de los equipos termina el 5 de Mayo // Contará con una amplia zona de entretenimiento para todo el público asistente

y Esta mañana se ha presentado “A Cidade do Futsal” un evento que se celebrará los días 10 y 11 de Mayo en la Ciudad de la Cultura dirigido a niños y niñas de entre 7 y 12 años que quieran disfrutar del fútbol sala con sus amigos. En un marco incomparable, se colocarán 4 pistas, réplica de las que se usan en los partidos televisados por la LNFS, para realizar una competición con premios y grandes sorpresas para participantes.

Más de 3000m2 de diversión asegurada que cuentan además con una amplia zona de entretenimiento para acompañantes y todos los curiosos que acudan ese fin de semana a la Ciudad de la Cultura. Para todos aquellos que quieran inscribirse en el torneo, deberán descargarse la “Hoja de inscripción” de la página web del club y cubrirla con los datos de los 5 jugadores y entrenador y enviarla a comunicacion@santiagofutsal.com con fecha límite el 5 de Mayo.

Todas las actividades de esta Cidade do Futsal serán gratuitas y contarán además con visitas guiadas a la Ciudad de la Cultura, colaborador de esta gran iniciativa y que pone a disposición de los usuarios sus instalaciones. En la propia Ciudad de la Cultura ha tenido lugar la presentación, en la que han intervenido Dña. Beatriz González, Directora Gerente de la Ciudad de la Cultura, D. Ramón García, presidente del Santiago Futsal, D. Francisco García, Director Gerente de Dynamic Event Sport, empresa organizadora del evento y D. Miguel Fernández, Director General del Santiago Futsal.

Miguel Fernández fue el encargado de presentar este evento, afirmando que “se ha elegido Santiago para inaugurar esta MiniFutsal Cup que espera hacer una gira por diferentes ciudades de España. Esperamos contar con más 3000 personas ese fin de semana en la Ciudad de la Cultura, entre los niños que vengan a competir y los acompañantes y curiosos. Habrá sorteos, regalos, visitas de los jugadores del primer equipo y un montón de sorpresas”.

Francisco García, de la empresa Dynamic Event Sport, explicó que “está dirigido a todos los niños y niñas, que compartan su afición por el fútbol sala y fútbol, no tienen que formar parte de ningún club, simplemente tienen que juntarse 5 amigos con un monitor e inscribirse. Nuestra obligación es hacer lo posible para formar estrellas de su propia vida cotidiana y ésta es una gran oportunidad”.

Ramón García, presidente del Santiago Futsal, agradeció “la colaboración de la Ciudad de la Cultura y de Dynamic Event Sport, para promocionar el fútbol sala en el deporte de base, algo que forma parte de la filosofía de nuestro club, esperando que todos los asistentes disfruten del fin de semana”.

Terminó el acto Beatriz González, Directora Gerente de la Ciudad de la Cultura, afirmando que “la Ciudad de la Cultura quiere ser también la ciudad de la cultura que promueve el deporte, de la cultura de la superación y del compañerismo y de tantos valores clave en la formación de los más pequeños. El Gaiás quiere reforzar su compromiso con la ciudad de Santiago y con uno de sus símbolos, el Santiago Futsal”.

29 abr 2014 / 18:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito