Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 13 mayo 2021
20:22
h
0-2

La SD Compostela cae en casa contra la Cultural

La Cultural empezó dominando el partido y a los 20 minutos alcanzó una ventaja de dos goles en el marcador que los de Iñaki Alonso no lograron remontar pese a varias ocasiones

SD COMPOSTELA 0
CYD LEONESA 2
Marqueta; Josu, Jimmy, Alcañiz, Catú, Marcos, Jordan, Manu Rodríguez (min.60 Teles), Mensha, Quim Araujo (min.78 Moreira), Fondevila (min.78 Moya). Leandro, Garrido, Tejedor, Pérez, Bardal, Kamal, Tornero (min.90 Coutado), Rubén, Aketxe, Peláez (min. 79 Gonzalo), Borja Martínez (min.84 Santi)
Goles: 0-1, min.11: Peláez. 0-2, min.18: Tejedor.

El Compos pagó algunos despistes al inicio del encuentro con derrota en San Lázaro. La Cultural empezó dominando el partido y a los 20 minutos alcanzó una ventaja de dos goles en el marcador que los de Iñaki Alonso no lograron remontar pese a varias ocasiones, sobre todo de Mensha.

Apretando mucho, la Cultural comenzó desde los primeros minutos dominando con hasta tres corners en la primera jugada del partido. En el minuto 11, el santiagués y ex jugador del Compos, Diego Peláez, marcaba el primer gol del encuentro poniendo así a la Cultural por delante.

Siete minutos después la oportunidad le llegó a Tejedor, con un disparo desde fuera del área que, tras pegar en la defensa, Marqueta no pudo despejar. Con un 0-2 en el marcador, el Compos intentó pronto dar la vuelta al partido con Mensha como claro protagonista, pero ninguna de sus ocasiones acabó con fortuna.

Tras el descanso, la solidez de la defensa leonesa predominó sobre el ataque compostelano. El Compos dominó la posesión del balón, pero le costó encontrar los espacios. Tampoco llegó la eficacia en las finalizaciones, en ocasiones de Jordan y Mensha.

La Cultural suma así su cuarto triunfo a domicilio de la temporada y el Compos su cuarta derrota en casa y la segunda consecutiva tras caer la semana pasada frente al Burgos en El Plantío. Con este resultado, la SD continúa con 29 puntos en la clasificación.

17 ene 2015 / 22:31
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito