Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 03 junio 2020
14:44
h

El sumario de la 'Carioca' incluye vídeos de un programa de televisión que vincula a un personaje del corazón

La mujer, de nacionalidad brasileña, niega haber ejercido la prostitución en uno de los clubes, pero admite haber hecho despedidas

    El sumario de la 'Operación Carioca', que investiga una supuesta trama vinculada a la prostitución en Lugo en clubes de alterne, contiene videos del programa DEC, en uno de los cuales se habla de la supuesta relación de un personaje del corazón, una mujer de nacionalidad brasileña, con alguno de los clubes investigados.

    Según recoge el sumario, en una de las cintas una voz en off abre uno de los programas, haciendo referencia a que "la red desmantelada contaba con centenares de mujeres que trabajaban seis días a la semana y solo libraban tres días mensuales coincidiendo con la menstruación".

    Esta misma voz añade que "para rizar el rizo, la investigación relaciona entre las prostitutas a la ex de Kiko Rivera, Marcia di Lele". "¿Fue víctima la amiga de Paquirrín de una de las mayores redes de explotación sexual descubiertas en nuestro país?", se preguntan en uno de los videos.

    Seguidamente, en el plató de DEC aparece esta mujer de nacionalidad brasileña que niega ante el presentador haber trabajado en ninguno de los cinco locales de alterne investigados en la provincia de Lugo.

    No obstante, la mujer admite textualmente "haber actuado, haber hecho despedidas de soltero" y que conocía "a alguna de las personas".

    Niega haber ejercido la prostitución. Sin embargo, según recoge la grabación, niega haber ejercido la prostitución y haber conocido a Paquirrín en el 'Queens', que es el epicentro de la 'Operación Carioca', ni en ninguno de los otros cuatro locales de alterne investigados dentro de la trama.

    Son varios los videos de este programa del mundo del corazón los que se incorporan al sumario de esta operación bajo el rótulo "grabación Antena 3".

    Esta investigación, que trata de desenmarañar una red de prostitución en Lugo, se inició el 23 de diciembre de 2008 al incoarse las diligencias previas por el Juzgado de Instrucción Número 1 que dirige Pilar de Lara Cifuentes el 26 de diciembre de ese mismo año.

    12 abr 2011 / 09:49
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito