Santiago
+15° C
Actualizado
viernes, 14 mayo 2021
00:05
h

'TerraZeando' en Compostela con música en tiempo de crisis

Una iniciativa pionera del colectivo Desconcierto Cultural presenta un ciclo de conciertos gratuitos en entornos privilegiados

Aprovechar lugares especiales que amplifican las emociones y las sensaciones de la música en directo, constituye uno de los grandes objetivos del ciclo TerraZeando', presentado por el colectivo Desconcierto Cultural.

Estos entornos, muy abundantes en la ciudad, pero que en raras ocasiones son utilizadas para iniciativas culturales, han sido escogidas cuidadosamente para los conciertos de este ciclo pionero, que comenzaba el pasado día 28 de julio con el directo ofrecido por la banda madrileña Bandini en la terraza del Restaurante O Afiador.

Los conciertos, pensados para todo tipo de público, serán todos gratuitos a excepción del último, que se celebrará en la Fundación Granell, ofrecido por los californianos Sonny and the Sunsets. En este sentido, el colectivo Desconcierto Cultural ha apostado por ofrecer esta iniciativa cultural pionera, en tiempos convulsos, sin ningún tipo de subvención.

Más información en El Correo Gallego en Orbyt

14 ago 2012 / 21:15
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito