Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 02 octubre 2022
02:00
h
noticias de empresa

The Cirkid presenta el nuevo Circo Acuático con un espectáculo nunca visto

Un nuevo concepto de circo nace de la fusión entre The Cirkid, una compañía joven que apuesta por las nuevas tendencias, y necesidades dentro del ocio infantil, y los hermanos Zoppis, que, tras haber actuado en los espectáculos de más alto nivel del mundo, se han propuesto crear y dirigir una de las infraestructuras itinerantes más complejas del panorama circense. Dentro de un grandioso acuario de 50.000 litros con luces, sonido, atrezzo y vestuario actuales, modernos y atractivos, el show nos acerca durante dos horas la historia de un payaso que accidentalmente cae al agua y se hunde hasta el fondo marino al no saber nadar. A partir de aquí, este personaje vivirá miles de aventuras que pondrán a prueba su destreza y fuerza, además de conocer a seres fantásticos que recorrerán con él este nuevo mundo. Esta historia encierra en su aparente simplicidad una enseñanza sobre un lenguaje único: el valor de la amistad. El director artístico del proyecto, Abel Martín, afirma que "somos agua y viviremos esta aventura dentro y fuera de ella". Los 30 artistas y las 10 atracciones de máximo nivel garantizan un espectáculo sin igual, aunque no hay que olvidarse de la foca Vicky, compañera de nuestra aventura, que también se llevará consigo a sus amigos tiburones, pingüinos, pelícanos, cocodrilos...

Elenco de exquisitos artistas

Una de las virtudes de la plantilla que hace realidad este espectáculo es, aparte de su más que demostrada calidad, la innovación con la que acometen sus retos. A la cabeza de este espíritu está el director artístico del espectáculo Abel Martín, y a sus órdenes Jhonny Bogino, personaje principal y heredero de una saga familiar de artistas y los acróbatas Xu Rui, Li Mengxue, Xu Xiaohong, Wang Chenlu, J. Q. Diabolo, Zhao Panpan, Liu Wenna, Gao Yanping, Cao Xiaoli, Bai Zhenpeng, Zhang Defang, N. Shaoguang, Ma Shili, Tian Shaofeng y Yang Bichao.

En conjunto, este circo es, en palabras de la plantilla y del director, un espectáculo "innovador, sensitivo, multicultural y confortable". Así, los 1.200 asistentes del aforo de este evento circense podrán disfrutar, desde el 24 al 28 de julio, de lunes a viernes a las 20.00 y sábados y domingos a las 19.00 y a las 21.15, de un espectáculo distinto durante casi dos fantásticas horas.

Razón Social / The Cirkid

Teléfono taquillas / 637 466 123

Dirección / Estadio de San Lázaro - Santiago

20 jul 2009 / 21:21
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito