Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Los tiempos de Rajoy

    Sus detractores acusan Rajoy de no hacer nada, de pasividad, de verlas venir y hasta de vagancia política. Sus seguidores admiran en Mariano Rajoy su galleguismo, su paciencia y su sabiduría para saber medir los tiempos.
    Un político que nunca se altera y que jamás toma una decisión precipitada siempre es un valor y eso nadie se lo puede negar a Rajoy. El problema salta a la opinión pública cuando, de las paciencias y las esperas, no se ven surgir soluciones y hasta se atisban problemas.
    Para unos, la gresca interna de Podemos, la desunión del Partido Socialista o la indefinición endémica de Podemos, son bazas que han surgido de la manga del prestidigitador de La Moncloa. Para otros, el responsable de lo que está pasando en ayuntamientos como los de Madrid, Barcelona o Cádiz, la posibilidad de tener unas nuevas elecciones, si Sánchez se hace con el PSOE, o la fuga de votos de la derecha hacia Ciudadanos, son pecados de Mariano Rajoy.
    El presidente del Gobierno tiene fama de hombre tranquilo que maneja perfectamente los tiempos y que practica una política de paciencia y de ver pasar cadáveres políticos, lo que ocurre es que mientras el arroz está en el fuego sin que nadie lo retire, puede pasarse.

    05 may 2017 / 20:48
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito