Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 26 noviembre 2020
02:30
h

Tomé pregunta por una sentencia que anuló una licencia de obra en O Son

El portavoz del PP considera que el gobierno local ofreció "nula información"

    Porto do Son. El portavoz del PP sonense, Manuel Tomé, se dirigió al alcalde para solicitar información sobre la sentencia del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) que anuló una licencia de obra para una vivienda unifamiliar al estimar el recurso interpuesto por la Xunta de Galicia contra dicha concesión. El concejal popular explica que el permiso fue concedido en su día durante el mandato del ex regidor y actual concejal de Cultura, Ramón Quintáns.

    Tomé señala que ha decidido solicitar copia de la sentencia a la vista de la "nula información" que el gobierno municipal, formado por PSOE y BNG, "aportou aos distintos grupos políticos que conforman os distintos grupos políticos municipais".

    El portavoz del PP también hace referencia a unas palabras que Quintáns realizó a la prensa en la que dice que todas las licencias durante su mandato fueron concedidas ajustándose a los informes técnicos y jurídicos respectivos a cada una de ellas. Por ello, también solicita una copia del los informes técnico y jurídico de dicho permiso.

    DELEGNOIA@ELCORREOGALLEGO.ES

    25 feb 2011 / 02:28
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito