Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 04 diciembre 2021
07:52
h
CON 68 PASAJEROS A BORDO

Un avión destino a Vigo aterriza de emergencia en Barajas minutos después de despegar

Duras críticas a la compañía Air Europa de la senadora socialista por Pontevedra Ángeles Marra, que estaba entre los pasajeros

    Un avión de la compañía española Swiftair que cubre para Air Europa la ruta Madrid-Vigo ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia esta tarde de lunes en el aeropuerto de Barajas minutos después del despegue.

    Se trata de un avión de turbo hélice ATR en el que viajaban 68 pasajeros que ha salido del aeropuerto madrileño a las 17.58 horas de este lunes. Once minutos después, el piloto ha detectado un problema en uno de los motores y ha decidido regresar a Barajas, según fuentes de la compañía consultadas por Europa Press.

    Tras el aviso, en tierra se ha activado la alarma protocolaria en este tipo de casos y el aterrizaje se ha producido sin problemas. Los pasajeros han descendido del avión por su propio pie y han sido reubicados en un avión similar de la misma compañía que ha despegado de Madrid a las 20.45 horas.

    Entre ellos se encontraba la senadora socialista por Pontevedra Ángeles Marra, que ha criticado a la compañía a través de Twitter. "Tercermundista (sic), peligrosos y de infarto, así son los vuelos de Air Europa a Vigo", ha escrito en la red social.

    24 jun 2013 / 23:34
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito