Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 15 abril 2021
02:11
h
calendario solidario

Un calendario con 35 estrellas Ambar de éxito de taquilla

Treinta y cinco usuarios de la asociación de personas con diversidad de Ribeira versionan los carteles de doce películas

Está siendo el taquillazo de estas navidades. El calendario solidario de la asociación de personas con diversidad Ambar de Ribeira, para el que un grupo de usuarios posaron versionando carteles de doce famosas películas, está causando furor. Tras la cámara, el fotógrafo Pichero. Ante ella, 35 usuarios y usuarias de Ambar. El resultado es un calendario con doce simpáticas versiones de míticas y recientes producciones cinematográficas.

Hubo quien tuvo el privilegio de posar en solitario, como Manuel Antonio Brión, sentado en un banco para el cartel de Forrest Gump. Hubo quien lo hizo en pareja, como Jesús Dieste y Mari Carmen Pérez para el de Titanic; como Miguel Figueirido y Carlos Fernández, para el de Rain Man (caminando por el vial de acceso al faro de Corrubedo); como Gonzalo Ordóñez y Francisco Romero para el de Intocables (la película que fue número uno en taquilla en Francia durante diez semanas consecutivas); como Manu Vilas y Noelia Argibay para el de La vida es bella (ellos posaron con una vieja bicicleta en una plaza del casco histórico noiés); o como Iván Rodríguez y Nerea Romay para el de Dirty Dancing.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

21 dic 2014 / 20:25
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito