Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 02 junio 2020
10:14
h

Un herido tras colisionar un tráiler y un turismo en Pontecesures

    Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron este jueves a una persona que resultó herida tras producirse una colisión entre un turismo y un camión en la N-550, en la intersección con la PO-214, en Pontecesures (Pontevedra).

    El herido, según informa el 112 en un comunicado, se quejaba de un fuerte dolor en la espaldas. Por su parte, la carga del camión --madera-- apenas sufrió daños pese al impacto.

    A las 12,45 horas de este jueves, un particular contactó con el personal del centro de atención a las emergencias de Galicia, que solicitó la intervención de Urgencias Médicas, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, GES de Valga y Protección Civil.

    Por otra parte, en Lalín, en torno a las 16,30 horas, tres personas resultaron heridas de carácter leve tras chocar dos turismos en la rotonda en la que confluyen las calles Xosé Cuiña y Ramón Aller.

    En Bergondo, en la provincia de A Coruña, una colisión entre tres vehículos, ocurrida a las 15,50 horas de este jueves, se saldó también con un herido.

    30 abr 2015 / 19:24
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito