Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 01 marzo 2021
02:36
h

Un mes de plazo para alegaciones a la parcelaria de Parada, en Ordes

    El Diario Oficial de Galicia acaba de publicar la modificación de las bases definitivas del proceso de concentración parcelaria de la parroquia ordense de Parada.

    El proceso de reagrupación de fincas de esta zona se mantenía hasta el momento paralizado debido a la afectación de los terrenos por el proyecto del trazado del tren de Alta Velocidad, que discurrirá por la zona en el itinerario Santiago-A Coruña.

    Las nuevas bases oficiales, de las que queda constancia en el DOG de este martes, suponen, por tanto, el reimpulso del proceso tras más de una década de inhabilitación de los terrenos incluidos en el proyecto de redistribución.

    Desde el Concello de Ordes, el ejecutivo informa de que la parcelaria de Parada afecta a más de medio millar de vecinos, a los que les recuerda, además, que disponen de un mes, desde el martes, para presentar sus alegaciones a las nuevas bases de la concentración. Por eso es importante que se consulten lo antes posible ya que una vez expirado el plazo serán definitivas.

    20 ago 2008 / 00:21
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito