Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 25 octubre 2020
19:39
h

Un parque multiaventura se suma a los atractivos de Padrón

Cuenta con 18.000 m2 de terreno para ocio y una inversión superior a los 700.000 € // Oferta lasertag, circuito de juegos en altura, tirolinas, piscina, rafting, kayak o quad

Cubrir un espacio que ya se venía demandando desde hace años, a la par que contribuir a dinamizar la comarca del Sar, en general, y Padrón, en particular, es el objetivo que ha llevado a la empresa Pekexogo a diseñar un parque multiaventura en el que la diversión está asegurada. Las instalaciones están situadas a caballo entre los municipios de Padrón y Rois, en concreto en Estramundi, frente al campo de golf de Seira. El parque, que abrirá oficialmente sus puertas este viernes, se asienta sobre una superficie total de 18.000 metros cuadrados destinado en exclusiva al ocio y la diversión para todos los públicos. En su construcción, sus impulsores han invertido más de 700.000 euros.

Según explican, el parque multiaventura, que se presenta bajo el nombre de Galipark, dispone de tres tirolinas, una aparte para el público infantil a partir de cinco años; otra de 80 metros y la mayor de 150 metros. Además, dispone de una acuática para la que se ha construido una piscina al uso en exclusiva para esta actividad. Pero hay más. El parque multiaventura, que ya se apunta como un reclamo más dentro de los atractivos turísticos de la comarca del Sar, dispone de un deslizador acuático. Se trata de un tobogán de 60 metros lineales hasta caer en la piscina; permitirá la práctica del tiro con arco y cuenta con un circuito de lasetag (paintball laser totalmente inocuo y adaptado para todas las edades, incluida la infantil).

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

12 ago 2015 / 00:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito