Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 22 septiembre 2021
19:38
h

Un 'showroom' playero de lo más refrescante

La firma Tartaruga trajo a Santiago la nueva colección de ropa de baño de la casa brasileña 'Opalocka'

La empresa Tartaruga, distribuidor exclusivo de la firma Opalocka, llenó de color y pedrería la tienda Las Lilas, en el aeropuerto de Lavacolla, donde presentó la nueva colección de ropa de baño para este verano, en un animado showroom en el que no faltaron minúsculos bikinis bordados a mano y elegantes trikinis.

Amantes de la moda y pasajeros de las compañías aéreas con vuelos desde Lavacolla aprovecharon para conocer de cerca la famosa marca brasileña, y de paso, adquirir alguna prenda o complemento para la temporada. Así, entre las sandalias joya, los sombreros ibicencos, los vestidos de gasa con aplicaciones o los kaftanes no faltaron las blusas bordadas, las pulseras vintage, los fulares multicolores y los capazos de rafia, así como broches, collares semipreciosos, bolsos, pendientes y sortijas.

Aunque sin duda alguna, la estrella del showroom fue la nueva colección de bikinis Opalocka, con una treintena de modelos diferentes que causaron furor entre todos los visitantes. Estampados florales con predominio de las flores Liberty, bordados con pedrería y crochet predominaron ayer en la tienda Las Lilas, donde los trajes de baño brasileños puestos sobre tres jóvenes atendiendo al público se convirtieron en todo un reclamo, en lo que a buen seguro fue un adelanto de lo que se podrá ver este verano en las playas gallegas.

aiglesias@elcorreogallego.es

 

 

18 jun 2010 / 22:46
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito