Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 26 mayo 2020
17:26
h
de postureo por twitter

Vámonos de farra a un debate electoral

Momento declaración a las cinco de la mañana.Cada vez que vemos a Albert Rivera en un debate electoral, nos entra un subidón que ni los cinco gin-tonics que adjudica Rafael Hernando a Vox. ¡Qué hombre más enérgico y vital! Arrasó en las redes, también con memes como el adjunto con declaraciones de amor a Malú.

Momento machista.Utilicemos el latín para suavizar. Pero en un debate como este no podía faltar la típica imagen detotum phalli, con los canditados entrajados mientras las mujeres limpian el suelo o maquillan. Pero nada aquí, estamos nosotras para arreglar sus imperfecciones, cuidar a sus hijos o escribir sobre sus hazañas en un eterno Día de la Marmota. ¡Qué aburrimiento de sociedad!

MOMENTO TRAICIÓN PREFIESTA. Nos identificamos con este maravilloso tuit de @olaladefua. A Pablo Iglesias le pasó como aquella vez que nos fuimos de fiesta a Oporto con las amigas. Dos habitaciones, unas dicen a otras que no se arreglen que salimos rápido. Y al final: las Kardashian contra las Hilton. Porque no coló, chicas, no coló.

Momento 'fabrik'.¿Escuchan eso? No, no es el silencio. Es la llamada a la oración de la discoteca. Todos los gallegos jóvenes y solteros en Londres seguramente pasaron porFabric: catedral de la alegría artificial. Pero también existe unFabrik(con k) en Madrid, para amantes de la noche. En este tuit de @juanangelmj vemos a Rivera, reclamando la última. Que la noche es joven. Que sólo son las 06.30 AM.

24 abr 2019 / 00:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito