Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 18 abril 2021
02:47
h

Vázquez y Mar Barcón inauguran la nueva sede de los socialistas de O Son

Decenas de militantes y simpatizantes, con el alcalde a la cabeza, acudieron al acto

Porto do Son. El PSOE de Porto do Son tiene nueva sede. Decenas de militantes y simpatizantes socialistas se dieron cita en la noche del sábado en el número 3 de la calle Camiño Novo para ver de primera mano la apertura oficial del local, que contó con el secretario general del PSdeG, Pachi Vázquez, como anfitrión de un acto al que asistieron, entre otros, la diputada Mar Barcón; el alcalde sonense, Pastor Rodríguez, y el responsable local del partido, Ramón Quintáns. También acudieron como invitados el presidente de los empresarios de la localidad, Luis Oujo, y representantes de diversas agrupaciones socialistas locales de la comarca.

Durante el acto, Pachi Vázquez se refirió al conflicto de la planta de compostaje de Lousame recordando que durante su etapa al frente de la Consellería de Medio Ambiente esta instalación no había tenido ningún tipo de problema. También tuvo palabras de gratitud para el PSOE sonense por el esfuerzo realizado para abrir la nueva sede.

Por su parte, Pastor Rodríguez agradeció a los militantes y simpatizantes de su partido su apoyo y resaltó que los socialistas de Porto do Son por fin van a contar con una sede estable después de muchos años sin ella.

En la nueva sede, el PSOE fijará su cuartel general de cara a afrontar las próximas elecciones municipales de 2011 con la intención de que Pastor Rodríguez continúe al frente de la alcaldía. El local también estará abierto para todos los vecinos que se quieran pasar por él.

El acto, que se prolongó hasta bien entrada la noche, se desarrolló en un ambiente de cordialidad y concluyó con la degustación de un aperitivo.

29 nov 2010 / 23:26
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito