Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 25 mayo 2020
19:20
h

Vella Escola celebra su décimo aniversario en el área de Barbanza con jornada festiva

    Noia acogerá la fiesta del décimo aniversario de la Asociación Vella Escola, que se celebrará en el paseo marítimo de la localidad el próximo sábado día 28. La programación, que fue presentada ayer por el concejal de Cultura noiés, José Pérez, y el director del colectivo, Pablo Castiñeira, incluye múltiples actividades y dos competiciones.

    Un evento en el que, como no podía ser de otra manera, tendrá presencia la cultura urbana. "Imos ter quince disciplinas urbanas moi variadas, algunhas artísticas, outras musicais e deportivas. É unha xuntanza non competitiva, aínda que van estar presentes deportistas, artistas e músicos profesionais a nivel nacional. E tamén está aberto á participación do público xeral que queira participar nestas quedadas", explicaba Pablo Castiñeira.

    También inciden en el cartel en dos competiciones: una batalla de gallos y un Parkour Speed Contest. Además, habrá música en directo durante toda el día.

    Por su parte, José Pérez destacó que durante la jornada festiva usarán el Skate Park de la villa y anunció que ya tienen un proyecto para construir una pista de Parkour en Noia.

    26 sep 2019 / 00:00
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito