Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 13 abril 2021
02:00
h
DE FIESTA EN TRAJE... DE BAÑO

Veraneo exprés de José Manuel Soto en O Son con su esposa y sus 3 hijos

Todo apunta a que el cantante sevillano se subirá hoy al escenario con sus hijos Jaime y Marcos // Carlos Roura ejerce mañana de anfitrión de la cena enológica, a la que acudirá el cónsul de los Países Bajos en Algeciras: el noiés Emilio Núñez Louro // El físico Jorge Mira abrió las fiestas de Ribeira

El cantante y compositor sevillano José Manuel Soto llegó ayer por la tarde a O Son con toda su familia para pasar unos días de descanso y asistir esta noche al concierto de sus hijos Jaime y Marcos a las 22.00 horas en la Plaza de España. Le acompañan once personas, entre ellas su esposa, Pilar Parejo, y su hija, Rocío. La familia al completo estará en O Son hasta el domingo, día en el que el cantante ofrecerá un concierto en Baiona para presentar su disco Puro Soto.
No es la primera vez que veranea en O Son, a donde ha venido incluso dos veces en el mismo año. Y es que allí tiene un buen amigo, David Gaciño, propietario del centro hípico Montemuíño. Ambos son grandes aficionados a los caballos y se conocieron hace seis años en una carrera que Soto organizó en Andalucía.
Otro que aterrizó ayer en la localidad sonense de Portosín es el catedrático y estudioso de los vinos Carlos Roura, a punto para asistir mañana a la décimo sexta cena enológica que él mismo organiza. Será, como siempre, en el restaurante del Club Náutico (a cuyo frente está este año Sergio Creo Nieto, del restaurante El Hórreo de O Son) a partir de las 22.00 horas.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

04 ago 2016 / 22:03
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito