Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 04 junio 2020
19:42
h

Viaqua y Aquae apoyan el talento con discapacidad

Con la iniciativa de la ONCE pretenden mejorar la formación de los titulados para garantizar su inclusión laboral con calidad

Viaqua y su fundación, Fundación Aquae, apoyan la V edición del Programa de Becas Oportunidad al Talento de Fundación ­ONCE con la financiación de dos becas, una de posgrado y otra de movilidad internacional.

El objetivo de este programa es apoyar la formación universitaria, la especialización y la carrera ­académica de las personas con ­discapacidad y, de esta forma, promover su inclusión laboral en empleos técnicos y altamente cualificados del sector público y privado. El plazo para solicitar ambas becas finaliza el 30 de septiembre.

La beca de movilidad internacional, que Viaqua y Fundación Aquae financian con una dotación de 6.000 euros, tiene como objetivo fomentar la presencia de estudiantes con necesidades especiales en programas de intercambio con universidades extranjeras para mejorar su formación, sus habilidades profesionales y su capacitación lingüística.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

07 ago 2018 / 00:00
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito