Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 02 agosto 2021
21:06
h

Vintae está especializada en los vinos de gama alta para los paladares más exigentes

Esta empresa está detrás de proyectos tan singulares y exclusivos como son los de Castillo de Maetierra (VT Valles de Sadacia), Maetierra Dominum (DOC Rioja), De Bardos (DO Ribera del Duero), Monastir (DO Navarra), WineryArts (Ribera del Queiles) o Matsu (DO Toro), cubriendo con su portfolio gran parte de las denominaciones de origen más prestigiosas, y nuevas y peculiares regiones vitivinícolas

Vintae es una empresa de vanguardia, especializada en vinos de gama alta y de lujo, ubicada en Bertamiráns. Se distingue por ofrecer productos singulares de la máxima calidad, con un claro enfoque de mercado y un alto valor añadido para sus clientes. Está integrada por un grupo de jóvenes profesionales, emprendedores, enólogos, especialistas en marketing y en comercialización, todos ellos enamorados del mundo del vino y con un espíritu muy dinámico e innovador.

Esta empresa está detrás de proyectos tan singulares y exclusivos como son los de Castillo de Maetierra (VT Valles de Sadacia), Maetierra Dominum (DOC Rioja), De Bardos (DO Ribera del Duero), Monastir (DO Navarra), WineryArts (Ribera del Queiles) o Matsu (DO Toro), cubriendo con su portfolio gran parte de las denominaciones de origen más prestigiosas, y nuevas y peculiares regiones vitivinícolas. Como ejemplo, sus protagonistas han llevado a cabo la gran revolución blanca que se está dando en La Rioja a partir de la IGP Valles de Sadacia y su bodega fundadora, Castillo de Maetierra, única bodega de La Rioja que está especializada en vinos blancos. La uva Moscatel de grano menudo es la base de la amplia gama de blancos de Castillo de Maetierra y constituye los cimientos de su amplia gama de blancos en la que cuentan los secos, que llegan al paladar frescos y aromáticos; los elegantes semisecos, suaves y afrutados, y los dulces de vendimia tardía para delicia de los paladares más exigentes.

El objetivo que se ha marcado Vitae es prestar a las bodegas y al cliente profesional un servicio de calidad que les facilite la labor diaria y que, en caso necesario, les posibilite el asesoramiento sobre sus necesidades específicas.

La mayor parte de los caldos de Vintae hay que incluirlos en la definición de "vinos de autor", en los que es el propio vino quien dicta su tiempo de elaboración para conseguir un producto único y estructurado. En la mayoría de los casos, los tiempos de crianza y embotellado de todos estos caldos superan, incluso, la normativa marcada por los distintos consejos reguladores, lo que les acaba confiriendo un aroma y testura muy especiales.

Razón Social / Vintae (Luxury Wine Sepcialists)

Teléfono / 941 271 217

Página web /

www.vintae.com

Correo electrónico / info@vintae.com

Distribuidor / Distribuciones Luciano Sanmarco para las provincias de A Coruña y Pontevedra

Dirección / Avenida da Mahia, número 15, Bertamiráns- Ames (A Coruña

Teléfono / 661 354 317

03 abr 2009 / 23:41
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito