Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 18 mayo 2022
02:54
h

Zarrías visita hoy el nuevo polideportivo de Oroso

    Oroso. Las visitas de representantes del Gobierno central se intensifican cuando apenas quedan tres meses para los comicios municipales. Hoy el toca el turno al secretario de Estado de Cooperación Territorial, Gaspar Zarrías, que asistirá en Oroso a la inauguración de unas obras realizadas con fondos estatales.

    Zarrías realizará esta mañana una visita institucional al Ayuntamiento de Oroso, donde presidirá el acto inaugural de las obras de acondicionamiento del polideportivo municipal de Sigüeiro. Estos trabajos contaron con una subvención de 295.000 euros procedentes del Fondo Estatal para el Empleo y la Solidaridad Local (Feesl).

    El acto de inauguración tendrá lugar a las 09.45 horas y en el mismo Zarrías estará acompañado por el alcalde de Oroso, Manuel Mirás, y por miembros de la Corporación municipal.

    Según la información facilitada por el Concello, está previsto que el secretario de Estado de Cooperación Territorial llegue sobre las 09.25 horas al Concello, donde será recibido por las autoridades municipales.

    Un cuarto de hora después, tras firmar en el Libro de Honra, la comitiva que encabeza Zarrías partirá hacia las instalaciones del polideportivo municipal, donde descubrirá una placa conmemorativa, un acto que está abierto a todos los vecinos del municipio que quieran participar.

    Posteriormente, sobre las 10.10 horas, según el horario previsto, el político socialista recorrerá las instalaciones y supervisará las obras realizadas.

    COMARCAS@ELCORREOGALLEGO.ES

    03 mar 2011 / 22:40
    • Ver comentarios
    Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
    Tema marcado como favorito