Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 20 octubre 2020
00:35
h

Zeppelin Santiago, especialistas en hinchables publicitarios

Iniciando su actividad en el año 2004 con la fabricación de formas hinchables dedicadas principalmente a exteriores, obteniendo así un elemento o soporte de publicidad exterior

Zeppelin Santiago centra su actividad como empresa publicitaria en el alquiler y venta de hinchables publicitarios. Iniciando su actividad en el año 2004 con la fabricación de formas hinchables dedicadas principalmente a exteriores, obteniendo así un elemento o soporte de publicidad exterior.

Desde sus comienzos Zeppelin Santiago ha ido ganando experiencia y su campo se ha ido diversificando hasta llegar a los múltiples montajes que actualmente realizan, tanto para el mercado nacional como internacional.

En la actualidad, la empresa pone a disposición de sus clientes numerosos productos y servicios que permitirán que sus eventos y campañas publicitarias alcancen la máxima efectividad.

La variedad de sus productos es muy grande, entre ellos mencionar los zeppelines cautivos, zeppelines de radio control, esferas gigantes, dancers, globos de terraza, esferas multimedia, esferas de agua, juegos hinchables, arcos de meta, carpas hinchables y figuras hinchables.

Razón Social / Zeppelin Santiago

Teléfono / 696 376 509

Correo electrónico /

zeppelinsantiago@gmail.com

Página web /

www.zeppelinsantiago.es.tl

Dirección /Rúa da Queimada, número 63-2º B.

15891 Santiago de Compostela.

02 jun 2009 / 00:46
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito