Jueves 17.10.2019 Actualizado 10:16
Google    

El Correo Gallego

Portada » Hemeroteca Web

El Conxo TM perdió tras un encuentro igualado en Ordes

Los compostelanos no pudieron culminar una gran remontada, ya que empezaron con 2-0 en contra // Al final cayeron por 4-2

REDACCIÓN • SANTIAGO   | 10.01.2007 
A- A+

El Conxo Tenis de Mesa perdió en su visita a Ordes en un partido aplazado correspondiente a la Segunda División Gallega. Los compostelanos no pudieron vencer a un equipo que jugó mejor, y que se mereció la victoria.

El partido comenzó mal para los santiagueses, ya que perdieron los dos primeros puntos. Diego Vilacoba se anotó el primer punto por 3-0 ante Indalecio Vázquez, del Conxo, aunque con parciales muy ajustados y mostrando ambos un buen nivel de juego. Mario Otero se impuso también a Manuel Pena por un idéntico 3-0, aunque el jugador compostelano también mostró un buen juego pese a lo que refleja el marcador.

La remontada se inició con la victoria de Alberto García ante el local Juan Vera sin demasiados problemas por 3-1. El partido de dobles también se lo anotó el Conxo Tenis de Mesa por el mismo resultado que el anterior.

Quedaban, entonces, los dos puntos decisivos. Diego Vilacoba sucumbía, de nuevo, ante Manuel Pena en cinco sets. En el último encuentro, el visitante Alberto García, segundo en el ránking gallego de la categoría, caía sorprendentemente ante Indalecio Vázquez por 3-2.

Con estos resultados, el Ordes se llevó el partido por 4-2, aunque el marcador no refleja bien la igualdad que se vivió durante todo el encuentro.