El Correo Gallego

Portada » Hemeroteca Web

El Ourense B fue más listo que el Órdenes

Partido muy loco con un fútbol de ida y vuelta en las dos porterías // Los visitantes se acercan a los puestos del "play off" de ascenso

ADG • ORDES   | 15.01.2007 
A- A+

Órdenes 2
 
Ourense b 3

Órdenes: Montoya, Manuel (Dani Regos, min. 85), Lillo, Roni (Javi Angeriz, min. 71), Cardelle, Josiño, Deza, Javi Álvarez, Adriano (Pedro, min. 71), Jesús y Toja.

Ourense B: Berto, Yosu, Gonzalo, Portela, Humberto, José Juan, Juan, Rafa (Sotelo, min. 46), Diego, Cristian (Bóveda, min. 84) y Edi.

Árbitro: Emilio Costas Soto (Vigo). Expulsó a Pedro (m. 86) por dos amarilas. Amonestó a Javi Álvarez y Manuel en el Ordenes, y a Juan, José Juan y Diego en el Ourense B.

Goles: 0-1, Min. 7: Juan; 1-1, min. 46: Josiño; 2-1, min. 56 Josiño; 2-2, min. 58: Diego; 2-3, min. 67: Sotelo.

Campo: Vista Alegre (Ordes). Aproximadamente 300 espectadores.

El Ourense B sacó provecho de un partido loco y se impuso al Órdenes, lo que le permite seguir la estela de los equipos que están en los puestos de play off de ascenso, a sólo un punto de distancia, y relega a su derrotado al situarlo dos puntos por detrás.

El control que ejerció el conjunto visitante durante los primeros minutos tuvo sus consecuencias en el marcador, al marcar Juan. Con todo los de casa dieron la vuelta al marcador con dos tantos de Josiño.

No se entregó el filial ­ourensanista que supo aprovecharse de los errores locales para volver a empatar y más tarde adelantarse en el marcador.