El Correo Gallego

Portada » Hemeroteca Web

El Arousa vendió muy cara la derrota en Ordes

Ríos detuvo un penalti al visitante Álex y los de Vilagarcía hicieron méritos sobrados para llevarse un mejor resultado de Vista Alegre

ADG • ORDES   | 05.02.2007 
A- A+

Órdenes 2
 
Arousa 0
 

Órdenes: Ríos, Manuel, Lillo, Angeriz, Cardelle, Roberto, Deza (Pedro, min.82), Javi Álvarez (Dani Regos, min.85), Adriano (Josiño, min.74), Jesús y Toja.

Arousa: Felipe, Sandro, Sierra, Juan Carlos (Melo, min.60), Santos, Fernando, Cascallar, Jacinto, Alex (Alfonso, min.60), Laro y Aitor Gómez.

Árbitro: Cinza Leira (Ferrol). Enseñó tarjeta amarilla a los locales Manuel, Angeriz y al visitante Laro. Expulsó con doble tarjeta amarilla al jugador del Órdenes Roberto (min.89).

Goles: 1-0, min. 32: Adriano. 2-0, min. 92: Josiño, de penalti

Campo: Vista Alegre. 350 espectadores.

El Arousa no pudo repetir la gesta de la jornada pasada, cuando venció en Negreira, y cayó en Ordes pero dejando un muy buen sabor de boca y demostrar que, a su pesar, la recuperación del equipo puede que haya llegado demasiado tarde. Un encuentro que tuvo emoción, penaltis y, por supuesto, polémica arbitral. Los locales necesitaban la victoria como agua de mayo, pero les costó conseguirla.

A la media hora de partido se produjo el primer tanto local. Ríos, hasta ese momento inédito, tuvo su minuto de gloria cuando detuvo un penalti pitado a favor del Arousa al filo del descanso. La segunda parte fue suya, pero cuando más cerca estaba el empate llegó el segundo local.