El Correo Gallego

Deportes » Fútbol » Preferente norte

La SD suma cinco jornadas invicto

Los jugadores blanquiazules no conocen la derrota con Fabiano Soares en el banquillo

J.L.I. • SANTIAGO   | 04.10.2006 
A- A+

La SD Compostela sigue en racha. Acumula cinco jornadas consecutivas sin perder y las cinco coinciden con Fabiano en su banquillo. El hispano brasileño es, en estos momentos, un entrenador feliz porque "todo va muy bien".

El triunfo conseguido, este pasado domingo, en el campo del Xove Lago tiene más valor del que se le pudiera conceder en un principio. Y es que los blanquiazules sumaron tres puntos que le colocan en la mitad alta de la tabla, pero lo hicieron jugando casi todo el encuentro con un jugador menos. "Sufrimos, pero al final supimos sacar provecho a nuestro esfuerzo", resaltó un técnico que también destaca: "Hay que aprovechar y disfrutar de estos tiempos buenos". "Esperamos que la racha sea muy larga", añadió Fabiano.

Hay que reconocer que en el último mes las cosas han variado considerablemente en el Compostela. "La verdad es que cuando llegamos no pintaba nada bien", indica el hispano brasileño. "Sin embargo, con el tiempo, se logró que no hubiese estampida y los nuevos jugadores fueron tomando la forma. Al final, los resultados están a la vista", señala el responsable técnico de la SD Compostela, que ya está centrado en el nuevo desplazamiento a tierras lucenses.