El Correo Gallego

Galicia » Política

27-m // precampaña municipal

Feijóo conquista el mundo de YouTube

ECG   | 25.04.2007 
A- A+

¿Quiere usted ver en vivo y en directo el último discurso de Alberto Núñez Feijóo? ¿O acaso quiere recordar, a modo de balance, cuando el PP aún saboreaba la dulce miel del poder de Xunta? Pues ahora lo tiene fácil. Porque los populares gallegos se han lanzado a la conquista de la última revolución en Internet: YouTube, la videoteca del ciberespacio más grande del mundo. En la página de vídeos más visitada de Internet, el PPdeG acaba de lanzar su propio canal. Para acceder a él solamente es necesario teclear en la barra de direcciones www.youtube.com/ppdegalicia.

Además de poder visualizar los vídeos "más interesantes" de la actualidad del partido, en la particular televisión popular también se pueden encontrar imágenes del "día a día" de la política gallega.

Así, al mismo tiempo que el internauta se interesa por los discursos de Feijóo, puede deleitarse con una parodia de Caiga quien Caiga sobre la reforma del Estatuto de Autonomía, con el discurso institucional del titular de la Xunta "para el NO-DO de TVG" o con un videomontaje sobre las relaciones entre los socios del Gobierno bipartito en el que el presidente Touriño y el vicepresidente Quintana se mofan mutuamente con un gesto irreverente y poco decoroso.

Al YouTube de Feijóo se puede acceder también a través de la página web www.ppdegalicia.com, en la que ya se pueden consultar las 315 propuestas que conforman el programa marco con el que el PPdeG concurrirá al 27-M. Los internatutas pueden descargar el documento en PDF, consultarlo on-line y obtener un programa personalizado en función de las materias que más le interesen .