El Correo Gallego

Deportes » Fútbol

TERCERA

El Compostela, con todo el plantel para recibir al Portonovo

La excelente marcha del conjunto de la SD le mantiene como el único invicto en Tercera

REDACCIÓN • SANTIAGO   | 14.11.2008 
A- A+

Los buenos resultados siempre conllevan una alegría en el vestuario. En la SD Compostela no iba a ser menos y el sumar once semanas de campeonato sin conocer la derrota hace que los futbolistas estén en plenitud de facultades para los partidos.

Los problemas para el entrenador de los compostelanistas se centrarán en los descartes ante el próximo compromiso. Toda la plantilla está en disposición de jugar ante el Portonovo el domingo a partir de las 16.30 horas. Es cierto que aún resta el entrenamiento de esta tarde y otro mañana, sábado, en las instalaciones de San Lázaro II, pero de no ocurrir ningún percance, Chus Baleato podrá alinear al equipo de gala ante el cuadro pontevedrés.

Baleato advierte de las dificultades que se encontrarán ante el Portonovo, pues como equipo que entrena Milucho es de los que "siempre están supermotivados, porque ese entrenador siempre mete intensidad a sus jugadores y éstos la muestran sobre el campo", explica el entrenador de la SD.

No obstante, y después de once jornadas, el Compostela sabe que su "obligación es sumar cada partido", al tiempo que "buscaremos estar arriba",añade Baleato.

SUMÓ SIETE PUNTOS EN SUS DESPLAZAMIENTOS

El rival, en racha a domicilio

La visita del Portonovo a San Lázaro hay que tomarla con cautela. Y es que los pontevedreses vienen de sumar cuatro de los últimos seis puntos en disputa como visitante. Ganó en el campo del Vilalonga (1-2) y más recientemente empató con el Narón en Río Seco. Además, el otro partido que triunfó fuera de su casa fue ante el Alondras. Es decir, de los once puntos que totaliza, siete los hizo como visitante y en su campo de Baltar sólo fue capaz de sumar cuatro .