El Correo Gallego

Deportes » Fútbol

FÚTBOL // PREFERENTE AUTONÓMICA NORTE

Munín: "Hay que ganar los partidos que nos quedan"

El defensa de la SD Compostela recuperó la titularidad tras más de dos meses de baja

REDACCIÓN • SANTIAGO   | 09.04.2008 
A- A+

JOSÉ RAMÓN BUSTO
El santiagués Munín en el partido jugado por la SD en Laracha
FOTO: JOSÉ RAMÓN BUSTO

Los futbolistas del Compostela está enchufados de lleno y, cuando restan seis jornadas para el final de la competición en la Preferente Autonómica, tienen muy claro que la única opción para ascender directamente es ganando las seis finales que le faltan por disputar.

En ese sentido, Marcos Munín es contundente: "Hay que ganarlos todos si se quiere subir a la Tercera" y así se lo manifestó en El regate de Radio Obradoiro el defensa compostelanista a Javier Iglesias. También reconoció el santiagués que "se superó la racha mala que nos tocó vivir, aunque hay que entender que a equipos como el Flavia o Dubra no es fácil ganarles".

Este pasado domingo, la SD sumó los tres puntos en el campo del Vizoño y según explicó Munín, "pudimos vencer por más diferencia, pues tuvimos muchas oportunidades, pero no quiso entrar el balón en la portería contraria".

La próxima cita de los blanquiazules será este próximo domingo (17.30 horas) en el municipal de San Lázaro. La visita del Burela no saca el sueño, pero Munín pide respeto para el colista. Está claro que, después, será el momento de pensar en el Somozas. "Ahí nos la jugaremos. Ya tenemos ganas de que llegue ese partido", apunta el defensa, que al mismo tiempo advierte del peligroso duelo de esta semana entre Castro y Somozas:"Igual nos echan una mano".