El Correo Gallego

Deportes » Polideportivo

FÚTBOL

Los dos hermanos Mariño, al Compos

Alberto procede del Ciudad y Peque jugó esta pasada temporada en el Flavia

REDACCIÓN • SANTIAGO   | 05.07.2008 
A- A+

La SD Compostela poco a poco va formando el plantel que militará en la Tercera División. A los ya anunciados fichajes de Pablo (Cerceda), Toño (Santa Comba), Pablo Villar (Cudillero), Rego (Flavia) y Álex Blanco (Dubra) hay que sumarle la llegada de los hermanos Mariño.

Alberto, que esta pasada temporada militó en el Ciudad de Santiago con el que ascendió a Segunda B, no ha podido compaginar el horario de su trabajo con los intereses del Ciudad y por esa razón se inclinó por la oferta de la SD Compostela.

Por su parte, Iván Mariño, Peque, ha militado estas dos últimas campañas en el Flavia de Padrón, equipo con el que ganó hace unas semanas la Copa del Sar. Los dos se desenvuelven en el centro del campo y vienen avalados por su gran calidad futbolística.

Quien ha quedado totalmente descartado para reforzar la delantera blanquiazul es Iván. El delantero noiés, que defendió esta campaña los colores del Santa Comba, es más que seguro que continuará en el conjunto del Xallas bajo la dirección de Gelucho.

Así las cosas, los responsables de los fichajes en la SD han centrado su atención en la llegada de un delantero, pero se han inclinado por la opción de que sea extranjero, ante los precios tan abusivos que están pidiendo los españoles.