El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Galicia | galicia@elcorreogallego.es  |   RSS - Galicia RSS

crónica · fórmulas para cautivar a la chica/o de tus sueños//innovación

Hechizos de amor para los jóvenes lucenses

La actividad, que será impartida por una vidente, forma parte del programa municipal Elixe a túa Noite, destinado a ofrecer opciones sanas al botellón // Los propios chavales, a través de una encuesta, eligieron los cursos de ocio alternativo que deseaban hacer

A.A. • LUGO   | 13.05.2008 
A- A+

La cartomante y vidente Carmen Aira, conocida como Carmen de Foz, será la encargada de impartir en la capital lucense un peculiar curso, dentro del programa municipal de ocio alternativo, que lleva por título Interpretación de los Sueños y Filtros de Amor.

Como en la escuela de magia del popular Harry Potter, los chavales lucenses parece que van a tener la oportunidad de aprender a elaborar filtros y hechizos de amor para cautivar a la chica/o de sus sueños.

Nadie puede dudar de la voluntad que pone el Ayuntamiento de Lugo por ofrecer actividades atractivas para los más jóvenes dentro de la denominada movida alternativa para evitar que el botellón sea la única opción de diversión con la que cuentan en la ciudad para los fines de semana.

La concejala de Juventud, Carmen Basadre, anunció que su departamento ultima la programación para este año de Elixe a túa Noite, iniciativa que en los últimos años trata de ser una movida alternativa al botellón, la discoteca y el copeteo de pub. En esa programación, además de cursos de musicoterapia, ciencia divertida, hip-hop o cortometraje, figura ese singular taller. Su fin, según lo expuesto en la presentación, es enseñar a los jóvenes a interpretar los sueños, encaminándolos al crecimiento personal, y conocer qué materiales ofrecen los tres reinos de la naturaleza para la elaboración de hechizos de amor.

Conste que hubo una encuesta entre los jóvenes para decidir los talleres a realizar y es de suponer que este sería uno de los elegidos.