El Correo Gallego

Noticia 18 de 735 noticia anterior de Inditex Especiales » Inditex

Equipo, esfuerzo, pasión y diversidad en el vídeo de Navidad de Inditex

Pablo Isla, presidente del gigante textil gallego, se muestra muy cercano y pone en valor el elemento humano de la empresa más cosmopolita

SANTIAGO. REDACCIÓN  | 18.12.2018 
A- A+

Es el de Navidad de Inditex un vídeo alegre, colorista y cosmopolita, que envía un mensaje cercano y refuerza el vínculo personal a través del hilo conductor de la empresa. Presentado en primera persona por el presidente del gigante textil gallego, Pablo Isla, ahonda en el espíritu de equipo y pone en valor el esfuerzo, la pasión y la diversidad de todas y todos los que forman parte de la multinacional, él uno más. Es un video de dos minutos y medio que empieza con su imagen y su voz: "Ola a todas y a todos en todas las partes del mundo", dice a la vez que muestra una de las fábricas de Inditex como ejemplo del mimo a los detalles y de las cosas bien hechas. Isla expresa agradecimiento por el esfuerzo de un año y destaca, en esencia, la aportación humana: "Es vuestro cariño, ilusión y dedicación lo que nos hace únicos como empresa".

"Durante este año he vivido con vosotros muchos momentos emotivos", dice Pablo Isla antes de referirse a dos de ellos. Uno, la reapertura de la tienda de Milán: emoción y entusiasmo después de muchos días de trabajo muy duro. "Fue para mí un momento único", reconoció, añadiendo que hubo otros similares en muchas partes del mundo. "Otro particularmente emotivo fue la inauguración del auditorio en la central, con la artista brasileña Angélica Dass y su proyecto Humanae sobre el valor de la diversidad, "un concepto tan querido por todos nosotros y que forma parte esencial de nuestra identidad como empresa".

Finaliza Isla dando las gracias por el esfuerzo y por la pasión, y deseando lo mejor para todas las personas del equipo y sus seres queridos de cara al nuevo año, un mensaje que da paso en el vídeo a imágenes enlazadas de grupos de trabajadores y trabajadoras de Inditex deseando feliz navidad desde lugares muy reconocibles de ciudades de medio mundo y en diferentes lenguas. Cosmopolitismo alegre y entusiasta.