Empieza el verano y la temporada de helados. Llega el calor y la época en la que se consumen otro tipo de comidas más fresquitas: gazpachos, ensaladas, batidos, smothies, fruta... Pero, sin duda, el helado es la estrella del verano. Para merendar, de postre... siempre apetece cuando suben las temperaturas. Aunque también en otras épocas del año. Sin emargo, siempre suelen contener bastante azúcar, aunque esto no sea problema, hay posibilidad de elaborar un helado saludable y en casa que gustará a todos y es apto para los más pequeños.

Para preparar un helado saludable, solo necesitas dos ingredientes: frutos rojos congelados y yogur griego.

@fitt.anitaa HELADO SALUDABLE EXPRESS #viral #receta #helado #heladosaludable #fyp #foryou #parati #icecream #recetasfaciles #foodtok #foodie #healthy #fitness #fitfood #realfood ♬ sonido original - ANITAA🤩💪🏻 RECETAS Y MOTIVAC

Este es el helado saludable expréss que querrás comer casi todos los días.

Te puede interesar:

Preparación

Solo necesitas una bolsa de frutos rojos congelados ya preparados, o bien congelar en una bolsa frutos rojos. Échalo en una batidora junto con un yogur griego y bate hasta que sea una mezcla homogénea y con una textura al gusto. Posteriormente, coge un vaso o un recipiente en el que puedas verter la mezcla. Le puedes añadir una capa de yogur por encima y volverlo a introducir en el congelador o en el frigorífico o una fina capa de chocolate.