Pase único de ‘Le Pont du Nord’ en el ciclo ‘Feitizo de Bulle Ogier’ en Numax 

Dentro del ciclo Feitizo de Bulle Ogier del Numax, habrá hoy una proyección de la película Le Pont du Nord (1981) de Jacques Rivette.

El ciclo recogerá una colección del cine de Bulle Ogier, la actriz fetiche de Jacques Rivette y por lo tanto, la gran actriz de la Nouvelle Vague.

La sesión de este filme ambientado en París será hoy a las 21:40 horas , con un precio de 5,90 euros por entrada.

Un recital de lírica gallega a cambio de alimentos

La Fundación en colaboración con Turismo de Galicia y dentro del programa Cultura por Alimentos organiza hoy a las 20:00 horas el recital homenaje a la lírica Gallega, Cántame no peito, en el Auditorio Abanca.

Cartel promocional CEDIDA

El concierto será gratuito con reserva de entrada previa, sin embargo el acceso será mediante la donación de alimentos no perecederos que irán destinados al Banco de Alimentos local.

La asociación sugiere los siguientes productos de manera prioritaria: conservas, leche, aceite, cereales, galletas, cacao o alimentos infantiles.

El recital lo darán Cecilia Lavilla Berganza, cantante soprano, con Miguel Ituarta, pianista. Este evento será actividad paralela de la exposición de Teresa Berganza O Gardarroupa da música, que lleva desde el 12 de junio en la sede de Afundación.

Última semana de la exposición de José Baqueiro

Esta será la última semana de la exposición de José Baqueiro de acuarelas en el Centro Sociocultural Maruxa e Coralia, en la Praza de Salvador Parga, 4.

Cartel promocional CEDIDA

La muestra incluye una treintena de imágenes del casco histórico de Santiago y puede visitarse entre las 9:00 y las 14:00 horas, y por la tarde de 17:00 a 20:00 horas. El sábado se podrá visitar desde las 10:00 a 14:00 horas.

El penúltimo concierto de Seráns en Feixóo

La sexta edición de Seráns de Feixóo está a punto de llegar a su fin, y hoy tendrá lugar en praza de Feixóo el penúltimo concierto del festival.

Como todos los que se han celebrado hasta la fecha, el concierto empezará a las 21:30h al aire libre.

En esta ocasión tocará Claudio H. Mestís, un músico alicantino, que partiendo del jazz como base de todo, va integrando diversos estilos, como el funky, reggae o ska. Tocará junto a Quinn Farinha y Carlos Freires, dos reconocidos músicos gallegos.