'Tierra Amarga' afronta su recta final en Antena 3. Los espectadores de la serie turca, que llegó a las tardes del canal en el verano de 2021 con gran éxito de audiencia, están a punto de conocer el desenlace del drama protagonizado por Hilal Altınbilek.

En una nota de prensa, la cadena de Atresmedia avanza lo que ocurirrá en el episodio de este martes, 7 de febrero. Hakan, muy preocupado por Hamran y sus amenazas, hará lo posible para que Vahap se encargue de él. Además, Fikret encontrará al asesino de Fekeli.

Züleyha, que quiere apoyar a las mujeres de Çukurova, abrirá un fondo junto a Hakan y Fikret para ayudar a las trabajadoras. Esto provocará un nuevo enfrentamiento con Çolak.

'Tierra Amarga' llega a su final

Antena 3 ya promociona el final de 'Tierra Amarga', que se producirá a lo largo del mes de febrero. Coincidiendo con la recta final de la serie, el canal también ha comenzado a mostrar los primeros adelantos de 'Pecado original', una nueva producción turca vendida a más de 70 países.

La serie, que podría sustituir a 'Tierra Amarga', cuenta la historia de dos hermanas que, debido al mundo en el que viven, se verán envueltas en conflictos por dinero, poder y amor. Yildiz es una joven que ansía ser rica, mientras que Zeynep es más tranquila y responsable. Sus vidas darán un vuelco al conocer ambas a sus respectivos nuevos jefes.

Zeynep deberá lidiar con Alihan, un guapo pero egoísta joven, director de una gran empresa. Y Yildiz conocerá al matrimonio Ender y Halit, de quien se convertirá en su camarera personal. La joven deberá cumplir un encargo moralmente incierto de Ender: seducir a su marido Halit.