Juan Magán se convierte en la voz de los campeones de la primera edición de la Kings League. El actual jurado de 'Cover night' acaba de lanzar con Marc Magán y Adri Contreras 'El barrio', el himno del equipo deportivo ganador de la competición de Ibai Llanos y Gerard Piqué.

Con esta nueva canción, el fútbol y la música se alían de nuevo gracias a este hit en el que Juan Magán nos recuerda porque es el rey del electrolatino y los himnos de la celebración y los buenos momentos.

Este himno llega después de que la Kings League haya concluido su primera edición con un gran éxito social y mediático. Gerard Piqué e Ibai Llanos anunciaron la creación de esta nueva liga de fútbol formada por 12 equipos presididos por streamers y exfutbolistas y que serán los encargados de gestionar cada uno de los clubes participantes. Una competición real en la que cada semana se celebraban partidos entre los 12 equipos hasta alcanzar el playoff. 

El presidente de 'El barrio', Adri Contreras, es una figura popular en el mundo del fútbol en España, conocido por su presencia en la plataforma de TikTok. Con más de 2,5 millones de seguidores, ha establecido una gran audiencia y ha abierto el camino a otros para dedicarse a crear contenido relacionado con el fútbol en las redes sociales. Además de su presencia en TikTok, Adri es periodista y ha formado parte del programa de televisión El Chiringuito de Jugones. Ahora se dedica en cien por cien a su marca personal en las redes sociales, centrándose en crear contenido relacionado con el fútbol y compartiendo sus conocimientos y habilidades con su audiencia.