Sevi Martínez, presentador de 'Atmosféricos' en la Televisión de Galicia, tuvo un desliz tras ofrecer una noticia sobre las fuertes lluvias en Florida. El programa de la TVG se encontraba emitiendo unas imágenes del aeropuerto de Florida totalmente inundado y, ante lo que parecían un errores de producción, Sevi Martínez no pudo contener su indignación: "Es que de verdad, os lo juro... Mira, que le den por c***. Yo paso".

La reacción del presentador de la TVG no ha tardado en hacerse viral y ha sido carne cañón en el programa de sobremesa de La Sexta 'Zapeando'. "Siempre se ha dicho que los gallegos son muy tranquilos, pero entre Luis Zahera y Sevi Martínez van a acabar con el tópico bastante rápido", señaló Maya Pixelskaya al finalizar el clip de la TVG.

Publicidad y a otra cosa en la TVG

Al volver de publicidad, para el asombro de los presentadores de 'Zapeando', en la TVG volvieron a repetir la noticia completa y Sevi Martínez volvió a aparecer en antena con total normalidad, sin dar explicaciones de lo ocurrido. "¿Cómo que 'Ola. Boas tardes', Sevi? Hace unos minutos te llevaban los demonios, di algo", reclamó Miki Nadal.

En defensa de Sevi Martínez, salió Dani Mateo, que se tomó la situación con humor y explicando que es algo más habitual de lo que parece: "Qué maravilla cuando pasa esto y luego tienes que volver con la cara de Troy McClure". Cosas del directo.