La cancelación de 'Sálvame' ha supuesto un terremoto absoluto para la televisión y los medios. A última hora del viernes, se filtraba que el programa ha sido cancelado y que se despedirá de sus espectadores el próximo viernes 16 de junio. Pocas horas después, Jorge Javier ya lanzó algunas indirectas en el 'Deluxe', dejando entrever que la situación era cierta.

El hecho lo confirmaron los propios directores de 'La fábrica de la tele', asegurando también que se enteraron de la cancelación del programa por los medios. Sin embargo, aún no se había producido una manifestación clara por parte de Jorge Javier, hasta ahora.

El presentador ha colgado un vídeo en sus redes sociales en clave de humor. En dicha pieza, Vázquez aparece junto a su madre con el siguiente título: "Mama, siento haberte echado a perder el día".

En la grabación, de poco más de 10 segundos, empieza su madre diciendo que "ni en el día de la madre puedo estar tranquila. ¿Y ahora qué vas a hacer?". Jorge le responde que "igual vuelvo al teatro". A lo que ella responde: "Como te fue tan bien la última vez". Tras esto, se ve a Jorge con cara de apenado, en un claro guiño a que se ha quedado sin trabajo por las tardes. En tan solo media hora, el tuit acumula ya miles de likes y cientos de retuits.