Alma Bollo vuelve a estar al límite en esta edición de 'Supervivientes'. Después de las palabras que le dedicó en pleno directo en la prueba de recompensa, el reality de Telecinco mostró lo que no se vio del enfrentamiento entre Bosco y Alma Bollo, que arremetió con comentarios que han provocado la polémica entre sus compañeros y la audiencia.

"¡Me quiero ir! No puedo más con esta gente, no quiero vivir con esta gente, que son payos, repayos", aseguró la hija de Raquel Bollo, siendo calificado su comentario incluso de "racista" por algunos colaboradores y seguidores del formato.

Posteriormente a ello, Boscó le hizo un llamamiento a la gordura a Alma, pidiendo que aceptase algunas de las recompensa del juego, rechazándolas de malas maneras y acusándole de dar contenido: ·¡Te lo metes por el culo!".

La bronca entre ambos no se quedó ahí, ya que Bosco afeó el comportamiento de Alma asegurando que era una "picada" y "malhablada", algo que provocó una nueva respuesta por parte de la hermana de Manuel Cortés: "Y tú un maleducado y un egoísta. ¿Los de sangre azul sois todos egoístas?".