Mask Singer: Adivina quién canta’ regresa esta noche a Antena 3 (22:45 horas). Tras la presentación de los dos grupos de máscaras, el miércoles pasado regresó primer equipo para volver a demostrar su valía sobre el escenario. Y ahora es el turno de que el segundo grupo vuelva a la competición. En esta gala, dos nuevas máscaras se suman al casting para intentar ganar el programa en igualdad de condiciones: Hada y Bebé. Además, Cupcake, Banderilla, Sirena y Gorila regresan en esta nueva entrega.

La 1 de TVE emite esta noche un nuevo capítulo de ‘Los pacientes del Doctor García’ (22:50 horas), la serie basada en la novela de Almudena Grandes. En esta ocasión, Manuel es testigo de la buena acogida que Perón dispensa a los nazis fugados, mientras en Madrid, se pone en marcha el sistema de evasión de obras de arte que los nazis han pergeñado con Guillermo. De regreso en España, Adrián averigua que alguien se está haciendo pasar por él.

Por su parte, ‘El pueblo’ vuelve esta noche a Telecinco (22:50 horas). Juanjo tiene un nuevo negocio en mente, pero para ponerlo en marcha necesita la imprescindible ayuda de su hermana Mariajo. Por ello, la presiona para que salga con ‘El Ovejas’ y le convenza para que le venda sus tierras a buen precio. Además, ante el inminente regreso de Amaya al pueblo soriano, Juanjo pide a Laura que le ayude a hacerse pasar por el director del hotel rural en un nuevo y desesperado intento por impresionar a su novia. Por otro lado, el sibilino y ambicioso Salvador, el alcalde de la localidad de San Pedro, centro comarcal de las Tierras Altas sorianas, se convierte en la principal amenaza para los peñafrienses. A través de un estudiado plan, trata de anexionar Peñafría a su término municipal con oscuras intenciones, una iniciativa que Cándido tratará de impedir.

Cristóbal Soria busca soluciones en Cuatro

Un nuevo capítulo de ‘Maribáñez. El peor equipo del mundo’ llega a Cuatro (22:50 horas). En esta ocasión, Cristóbal Soria dará nuevos pasos para lograr la financiación necesaria para la mejora de las instalaciones del club. De la mano de Sofía Irazusta, lanzará un calendario protagonizado por la versión más 'sexy' de la plantilla y sus parejas, y por otro, convocará un sorteo en el que ‘Calcetines’ tendrá un papel clave. Además, la oferta recibida por Alejandro, estrella de la plantilla, de un equipo que compite tres categorías por encima, genera un debate entre Soria y la directiva: el presidente y la vicepresidenta son partidarios de dejar marchar al jugador, dado que el traspaso dejaría en las arcas de la entidad unos recursos importantes para instalar el césped artificial. Sin embargo, Soria se inclina por mantener al jugador y tratar de conseguir el dinero por otras vías.

Jackie Chan y Pierce Brosnan, en laSexta

Un nuevo pase de ‘El extranjero’ ocupa el prime time de laSexta (22:30 horas). La historia de un humilde hombre de negocios, Quan (Jackie Chan), cuyo pasado erupciona en una venganza desenfrenada después de que su hija muera en un atentado terrorista motivado por aspectos políticos. En su búsqueda de los terroristas, Quan se ve atrapado en un juego del gato y el ratón con un político irlandés que colabora con el gobierno británico (Pierce Brosnan), cuyo pasado podría tener algo que ver con los asesinos.