En una emocionante batalla en el programa 'Pasapalabra', Fernando ha logrado imponerse una vez más a un Moisés que ha tenido un desempeño desafortunado desde el principio del 'Rosco'. Esta victoria ha inclinado la balanza a favor del equipo azul y ha enviado al concursante riojano a ocupar la temida 'Silla azul', donde deberá enfrentarse a un nuevo oponente para asegurar su permanencia en el programa.

Cabe destacar que el premio acumulado del programa ha alcanzado los 430.000 euros, una cifra tentadora para ambos concursantes, quienes se han convertido en las caras más reconocidas de esta nueva etapa en Antena 3.

Moisés, quien se unió al programa antes de la llegada de Fernando, no ha logrado recuperarse tras cometer un error temprano en el 'Rosco'. Justo en la primera letra, el concursante de Alfaro respondió "aeronauta" en lugar de "astronauta", un error que ha complicado sus posibilidades de obtener la victoria. A pesar de ello, el representante del equipo naranja ha intentado remontar, logrando una racha de diez respuestas correctas.

Sin embargo, Moisés ha vuelto a tropezar, esta vez en la letra X, y sus esperanzas de empatar se han esfumado. El resultado final del programa se ha confirmado con los otros dos errores del concursante riojano, quien ha sido matemáticamente derrotado. Por otro lado, Fernando ha demostrado su consistencia y ha mantenido sus opciones en el 'Rosco' hasta el final. Con su rival fuera de combate, el concursante de Santiago de Compostela contaba con 34 segundos y cuatro aciertos para completar el desafío y hacerse con el premio acumulado del concurso conducido por Roberto Leal.

Finalmente, un error en la letra V ha puesto punto final a una velada que, aunque no tan reñida como las anteriores, ha mantenido la expectación en todo momento. Fernando continúa en la competencia, mientras que Moisés se enfrenta al desafío de la 'Silla azul' en su lucha por mantenerse en 'Pasapalabra'.