Ángel Cristo vuelve a ser protagonista en Telecinco. El hijo de Bárbara Rey fue el invitado principal de la entrega de anoche del programa 'De viernes'. Allí, abrió guerra contra su hermana, Sofía Cristo, a la que atacó duramente.

Según él, la exconcursante de 'Baila Como puedas' es otra víctima de su madre, Bárbara Rey y anuncia además que su relación "está totalmente muerta". Además, se defiende de los ataques de su hermana al llamarlo violento y agresivo: "Qué chorradas dice, pasa los límites de la absurdez y no sabe cómo defenderse. Es una víctima de mi madre. Habla de cosas que no ha vivido".

"La echaron de 'Secret Story' por violenta, queda reflejado quién es la agresiva y quién es la violenta. No ha aprovechado los colegios tan caros que mi madre ha pagado con el dinero del rey emérito", comenta antes de recalcar su figura como hermano mayor. "Hice de hermano y padre de mi hermana y eso me ha traído muchos problemas. Mi madre era una madre ausente. Se encerraba en la habitación para atiborrarse de pastillas".

Por último, Ángel Cristo volvió a hacer alusión a una posible recaída de su hermana en sustancias nocivas y niega que ella cuidase de su padre: "Que no diga tonterías, la mayoría de las veces que ha ido al circo era de pequeña porque se lo pasaba bien y de joven porque había droga".