Nuria Roca causa baja en laSexta. 'La Roca' ha arrancado la tarde del domingo con Juan del Val al frente. Como indicaba el propio escritor, su mujer ha tenido que ausentarse del programa debido a una enfermedad que habría provocado que tenga que ser sustituida en el último momento.

"Bienvenidos a La Roca, llevaba quejándose todo el año de que no iba a librar un domingo. Hoy dice que se ha puesto mala. Enseguida, os doy una prueba. El caso es que me deja aquí 4 horas y medias y ella viéndonos desde la cama", justificaba el también colaborador de 'El hormiguero'.

"Hoy hago el programa, pero es verdad que, las anteriores veces que lo he hecho, el día de antes me podía haber preparado un poquito", se quejaba ante el imprevisto surgido en la mañana del domingo.

En ese momento, Juan del Val se dispuso a poner en contexto a los espectadores del programa: "Esta mañana, sobre las 11:00 horas, esta mujer se viene abajo. La garganta no puede, anímicamente mal, está como con una bajada de tensión. Ella fatal, se pone el termómetro y tiene 34,2".

"Te juro por mi vida que mi plan era decir que es mentira, que no está enferma y que ayer estuvo de boda, pero acabo de escuchar la voz de Eugenio", bromeó el colaborador Nacho García que, minutos después, reveló que la presentadora había estado de boda el día anterior

"Digamos que la boda de ayer fue, digamos, divertida. La familia de Nuria que, otra cosa no tendrá, qué son majísimos, pero, de verdad, qué alto hablan todos", queriendo aportar más datos sobre lo sucedido. "Todo el mundo gritaba todo el rato, ella forzó un poquito la voz y hoy ha acabado así la pobre", justificó su marido dando por zanjado el tema.