Un bombazo salió a la luz en televisión luego del anuncio de Kiko Hernández en 'Espejo Público'. Según desveló su antiguo compañero, la presentadora habría sído víctima de un robo que le ha hecho perder 50.000 euros.

La gravedad del asunto aumenta cuando se dio a conocer que el causante de lo ocurrido ha sido una de sus exparejas. Al parecer, Terelu habría confiado en su exnovio y terminó siendo engañada, perdiendo una importante cantidad de dinero.

Según Gema López, también colaboradora de 'Espejo Público', la colaboradora había invertido parte de su dinero en una estafa: "Le prestó una importante suma de dinero. Era para un posible negocio, aunque la jugada le salió mal".

Terelu Campos sufre un daño irreparable

Terelu Campos en 'D Corazón' Madrid

Te puede interesar:

Desde el programa, confirmaron la imposibilidad de contactar directamente con Terelu Campos para aclarar todas las dudas sobre lo sucedido. Sin embargo, lo que sí se ha confirmado es el daño que esto ha supuesto para Terelu Campos, que actualmente se encuentra en una complicada situación familiar a causa de los últimos conflictos mediáticos.

Tras unos meses bastante difíciles, Terelu Campos ve como su situación empeora todavía más. Aún así, la colaboradora se ha mostrado firme en sus últimas apariciones públicas y que se está refugiando mucho en familia y amigos para pasar estos duros momentos.