Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Los 'Mozos de Arousa' señalan los impuestos de Hacienda como el gran problema de 'Reacción en Cadena': "Ahí ves un dinero, pero..."

Los tres gallegos recibieron esta pregunta en medio de una entrevista de 'El Televisero'

Los 'Mozos de Arousa' reciben su premio

Los 'Mozos de Arousa' reciben su premio / TELECINCO

Los Mozos de Arousa dijeron adiós a 'Reacción en Cadena' el pasado lunes. El programa de Telecinco presentado por Ion Aramendi les acogía desde hace ya más año y medio y, por ello por todos era sabido que tenían un cuantioso bote esperándoles.

En estos más de 500 días, los 'Mozos de Arousa' acumularon un total de 2.630.177 euros y ahora es el turno de disfrutarlos. Eso, sumado a lo que ingresaron por patrocinios, redes sociales e incluso colaboraciones en otros programas, como fue el caso de Bruno en 'Bailando con las estrellas', les hace tener que dar un buen pellizco a Hacienda.

Sobre este tema, ya se manifestaron hace unos meses, luego de que se repartiese el bote de 'Pasapalabra'. En una entrevista en pleno programa, 'El Televisero' aprovechó para preguntar a Borjamina, Bruno y Raúl sobre su opinión acerca de la gran cantidad que tendrán que pagar a la Agencia Tributaria.

Los 'Mozos de Arousa' lo tenían asumido desde el principio

Diseño sin título - 1

Diseño sin título - 1 / EP

En una entrevista en el plató de 'Reacción en Cadena', la periodista Carmen Peña aprovechó la ocasión la preguntar a los 'Mozos de Arousa' acerca de su opinión sobre los impuestos que tendrán que pagar una vez adquieran el bote completo del programa.

Tras la pregunta, el primero en intervenir fue Borjamina: "El problema es que el premio se recibe de una sola vez, por lo que pasamos al tramo más alto de Hacienda. No es lo mismo que si fuese un pago fraccionado. Es algo que sabemos desde el principio. Ahí ves un dinero, pero eso al final lo tenemos que repartir entre nosotros y luego lo que se lleva Hacienda. Ya contamos con ello, entonces siempre que se usen bien... Pues son para servicios públicos. No nos duele tanto porque ya no contábamos con ello".

Tras él, fue el turno para Raúl, con a priori más fundamentos para entender la problemática dada su vinculación con la política y el Partido Popular. El arousano se mostró encantado con la cantidad obtenida, pese a los impuestos que les tocará pagar: "Cada vez que vamos a Galicia, en el tren vamos calculando lo que conseguimos en limpio. Estamos acumulando ya bastante dinero y vamos viendo en qué podemos utilizarlo".

Por último, Bruno también quiso dar su opinión: "A mí me parece bien. Todos tenemos que contribuir. Al final, los que más ganamos, como es nuestro caso ahora mismo, pues más tenemos que aportar".

Tracking Pixel Contents