Los 'Mozos de Arousa' desvelan los primeros caprichos que se compraron: así gastan la fortuna conseguida en 'Reacción en Cadena'
Los populares exconcursantes ya se habían comprado alguna 'cosilla' y lo compartieron con los espectadores

Los 'Mozos de Arousa' en su último program en 'Reacción en Cadena' / TELECINCO
Los Mozos de Arousa han pasado a la historia como los concursantes que llevaron a lo más alto a 'Reacción en cadena', el programa de Telecinco. El trío gallego conformado por Borjamina, Raúl y Bruno conquistó a la audiencia con su carisma, buen rollo y, vital para su supervivencia en el concurso, conocimientos. Desde su primera aparición el 25 de mayo, demostraron ser imbatibles, aunque, por desgracia, su final llegó el pasado 25 de noviembre con un bote acumulado de 2.630.177 millones de euros y más de 400 programas.
A pesar de que su llegada tardó casi dos años en llegar, los 'Mozos de Arousa' han vivido momentos de verdadera tensión en el concurso. Por ejemplo, en el ambiente está todavía la tensión sufrida cuando se jugaron un bote de 129.000 euros, perdiendo la mitad tras un error. Lograron recuperarse y terminar sumando, pero es solo una muestra de que su aventura en 'Reacción en Cadena' no es un camino de rosas pese a que los veamos continuamente sonriendo.
Lo que es innegable es que la presencia de los 'Mozos de Arousa' en "Reacción en cadena" tuvo un impacto muy positivo en la audiencia tanto del programa como de la cadena. Gracias a su 'retranca' lograron conectar con los espectadores, convirtiéndose en uno más de la familia cuando aparecían cada tarde en la pantalla.
Así gastaron los 'Mozos de Arousa' parte de su bote de 'Reacción en Cadena'

Al descubierto la mala relación entre Raúl y Bruno, de Mozos de Arousa, antes de 'Reacción en Cadena' / t5
Ahora, tras más de 400 programas, llega el momento en el que los 'Mozos de Arousa' podrán disfrutar del bote acumulado en todo este tiempo, pues según las normas del programa no debía entregarse hasta el momento de su derrota. Una cifra histórica en la televisión española, solo superada por 'Los Lobos' en 'BOOM', con 6.689.700 euros.
Programa tras programa, los arousanos demostraron ser un ejemplo perfecto de cómo el conocimiento, el carisma y una buena estrategia pueden llevar al éxito en la televisión. Su viaje en "Reacción en cadena" no solo les ha brindado un premio monetario significativo, sino que también les ha otorgado un lugar especial en el corazón de los espectadores españoles. Su historia es una mezcla emocionante de inteligencia, humor y una pizca de buena suerte, elementos que los han convertido en verdaderas estrellas de Telecinco.
Ya en durante un programa, Ion Aramendi les había preguntado en qué se iban a gastar el bote y sorprendieron diciendo que ya se habían gastado algo por adelantado. Bruno fue el más modestomodesta: dos tarros de miel en el Palacio de Liria. Por su parte, Borjamina se aventuró a Rumanía, un viaje que ya tenía planificado. Raúl, en cambio, invirtió en un buen ordenador, una inversión necesaria a la que espera sacar rentabilidad en el futuro.
- Una cooperativa de viviendas en Santiago, preseleccionada al Premio Mies van der Rohe entre obras de toda Europa
- Financial Times' sitúa a una empresa con sede en Santiago como referente en Europa
- El mejor quinteto de la historia del Obradoiro vuelve a reunirse
- Ames y Teo se cuelan en el Top 10 de los concellos coruñeses de mayor renta
- Tres restaurantes con alma compostelana, entre las mejores aperturas de España
- El embarcadero 'de cuento' que enamora en Galicia: oculto en un pazo a cuarenta minutos de Santiago
- Talan sin previo aviso un histórico abeto del campo de fútbol de Conxo: "Me han enterrado a un amigo dos veces"
- Cuatro jóvenes heridos en un accidente con tres vehículos implicados en Ribeira
