Lista de invitados
Tres actores y un campeón de Moto GP acudirán la próxima semana como invitados a 'El Hormiguero'
Te contamos qué famosos asistirán al programa de Pablo Motos entre el lunes 17 y el jueves 20 de febrero

Pablo Motos
Redacción Yotele
Lunes: Marc Márquez
Empezamos la semana a todo gas con la visita del ocho veces campeón del mundo de motociclismo, Marc Márquez. El piloto español nos va a contar cómo ha sido su acogida como nuevo fichaje del Ducati Lenovo Team, el equipo oficial italiano, a pocas fechas de que comience el que promete ser un emocionante mundial de Moto GP.
Martes: Leo Harlem
Viene nuestro buen amigo, el cómico Leo Harlem para presentarnos la nueva temporada de sus “Leo Talks”, que se estrena en Movistar + el próximo 24 de febrero. Harlem está además haciendo gira con sus espectáculos “Deja que te cuente” y el show “Mentes Peligrosas”, en el que comparte escenario con otros relevantes humoristas de nuestro país.
Miércoles: Antonio Banderas
Nos visita nuestro buen amigo, el actor Antonio Banderas. El que es uno de nuestros actores más internacionales no para, ya que acaba de estrenar en Madrid su último musical, “Gypsy” y, además, está a punto de estrenar la película “Paddington. Aventura en la selva” que llega a los cines el 21 de febrero.
Jueves: Mario Casas
Cerramos la semana con más cine y la visita de Mario Casas que estrena en salas “El secreto del orfebre”. La cinta llega a salas el próximo 28 de febrero y en ella Casas interpreta a un joven orfebre que viaja a Nueva York. Antes de partir, una visita a su pueblo natal despierta en él recuerdos de veinticinco años atrás.
- La propuesta que vuelve a poner en el foco la visita del Papa a Santiago: León XIV deja en el aire su presencia en 2027
- Continúa activo el incendio forestal en Padrón que ya ha calcinado 80 hectáreas
- La expropiación de terrenos para construir 3.609 viviendas en el Ensanche Norte de Santiago llegará a un máximo de 12 euros el metro cuadrado
- El pueblo gallego que esconde cinco playas paradisiacas: arena blanca, aguas turquesa y un paseo a 50 metros de altitud
- La panadería con una de las tartas de queso más queridas de Santiago: 'Nacimos con ella y moriremos con ella
- Cortes por las obras de la autovía Santiago-A Estrada en la AC-241 de Teo durante dos semanas y media
- Santiago pondrá una pantalla gigante para ver a España en el Mundial
- Vuelve el cine al aire libre a la Alameda de Santiago con votación para elegir las películas